Club Penguin

Archivo del blog

Visitas

contador de visitas
contador visitas

jueves, 25 de julio de 2013

¡Chao Puffles Club Penguin!

Es muy difícil despedirme de este blog porque fue aquel que vio nacer, aquel me dio una increíble oportunidad, de ser quien soy actualmente... Un Gran Panchito. Las razones por las cuales me voy son:


  1. Ya casi no utilizo mi cuenta de Gmail ya que solo estoy en Wordpress. 
  2. Los principales administradores de Puffles Club Penguin se han retirado hace meses y por lo tanto no ha existido casi nadie que se mantenga al tanto de las visitas, etc.
  3. Ya casi ni recibimos visitas apróximadamente son 6 al día xDD
  4. Todos los autores de este blog, que han estado a largo de su historia, se han marchado.
  5. La más reciente y especial de todos los administradores (Anita), quien dio todo para que este blog siga adelante, ya no es más blogger de Club Penguin, se fue a buscar su verdadero destino.
Hay otras razones, pero aquellas escritas previamente para mí son las más significativas de todas. Sinceramente decir adiós es muy difícil, no me imagino cuando llegue este momento con mi propio blog.
Bueno.... Eso ha sido todo. Gracias a ustedes por visitarnos. ¡Adiós!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Banner del blog

Image Map

Pin Tracker

Equipo

Personajes

Publicidad

Operación EPF Tracker

Encuentra la últia operación de Club Penguin!

Hora de cp

copyright

Protected by Copyscape Website Copyright Protection