Club Penguin

Archivo del blog

Visitas

contador de visitas
contador visitas

Personajes de Club Penguin

¡Hola Pinguinos!
 En esta página ustedes podrán aprender sobre los personajes famosos que se encuentran presentes en la isla de Club Penguin. Estos son los personajes que actualmente dan fondo y una estampilla.

Rockhopper


El Capitán Rockhopper es un pinguino pirata que le gusta el helado de crema y navegar por los mares dentro de su barco, El Migrator. Su acompañante de por vida que ha estado presente en todas sus travesías es Yarr, su puffle rojo y aventurero. Rockhopper llega a las Costas de Club Penguin cada 2/3 meses al año en una fiesta determinada ya sea como la Kermés o Navidad. Cuando el Migrator ancla a la isla significa que Rockhopper está pinguineando lo cual significa que lo puedes conocer en persona. Asegúrate de visitar su barco para comprar sus artículos extraños. Si quieres conocer más de su vida y de sus aventuras te recomiendo que leas su diario. Su playercard es la siguiente

CADENCE


La DJ Cadence es la pinguina que hace y mezcla la música presente en la Disco. Ella hace apariciones 1/2 veces al año. Normalmente se conecta en el "Music Jam" mejor conocido en español como el festival de la música donde suela aparecer junto con la Penguin Band. Cadence tiene un puffle morado cuyo nombre es Lolz. Últimamente Cadence se ha convertido en una exitosa cantante pinguina especialmente con su éxito "The Party Starts Now" lanzado en Julio del 2012. También ha hecho duetos con la Penguin Band en dos ocasiones para "Ghosts just wanna dance" y para "Cool in the Cold". Es una gran pinguina que deberías conocer. Aquí su playercard.




[Página terminada próximamente]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Banner del blog

Image Map

Pin Tracker

Equipo

Personajes

Publicidad

Operación EPF Tracker

Encuentra la últia operación de Club Penguin!

Hora de cp

copyright

Protected by Copyscape Website Copyright Protection