Club Penguin

Archivo del blog

Visitas

contador de visitas
contador visitas

jueves, 18 de abril de 2013

¡Nueva Edición del Diario #391!

¡Hola Pinguinos! La edición #391 del diario ha llegado a la isla de Club Penguin con toda la información necesaria y con las noticias más relevantes de esta semana o de eventos próximos como es la Fiesta de Super héroes. Esta edición del diario presenta como noticia importante la aparición de misteriosos cristales en la isla. También nos informa que en el bosque ya se ha asentado una base de investigación para estudiar estos raros cristales.

  Diario 1 

 Como segunda noticia está que todos los agentes de la EPF hemos resuelto la operación salsa picante y por lo tanto esta salsa ya se encuentra sana y salva en la Pizzería. No olvidemos que la Fiesta de Pizza fue un éxito gracias a nosotros ya que logramos recuperar la salsa robada.

  Diario 2 

 Y como nunca faltan, los próximos eventos. Los próximos eventos de esta edición del diario son: A partir de ahora puedes ir al bosque para aportar un poco con la investigación de los misteriosos cristales. El día 25 de Abril llega la Fiesta de Superhéroes y los nuevos disfraces para esta fiesta ya anunciados previamente. Por último el día 9 de Mayo llega a la isla el nuevo catálogo de moda pinguina, edición Mayo 2013.

  Diario 3

Esto ha sido todo por ahora. ¿Qué te pareció esta nueva edición del diario?... ¿Preparado para la Fiesta de Superhéroes? Escribe tu opinión en un Comentario, no dudes en decirnos lo que piensas ;)

PANCHO
¡Sígueme en twitter!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Banner del blog

Image Map

Pin Tracker

Equipo

Personajes

Publicidad

Operación EPF Tracker

Encuentra la últia operación de Club Penguin!

Hora de cp

copyright

Protected by Copyscape Website Copyright Protection