Club Penguin

Archivo del blog

Visitas

contador de visitas
contador visitas

jueves, 11 de abril de 2013

¡Nueva Edición del Diario #390!

¡Hola Pinguinos! Como puedes observar, Club Penguin nuevamente ha realizado sus actualizaciones semanales, y como todas las semanas, una nueva edición del diario de Club Penguin llega a la isla trayendo consigo las últimas noticias de la semana. En esta edición podemos observar que algunos agentes están completando la operación salsa picante para descubrir quién fue el misterioso ladrón que se robó esta salsa para hacer las deliciosas pizzas picantes.

  Diario 1

Como segunda noticia está la recompensa para los agentes de la EPF, que con todas sus habilidades y destrezas, logren completar esta misión y llevar de regreso la salsa picante a la pizzería para elaborar las pizzas picantes para la Fiesta de Pizza que se encuentra en la Bahía de la isla de Club Penguin.

  Diario 2 

 Por último están los próximos eventos, los de esta semana son dos y son la llegada del nuevo catálogo de muebles para iglús, y la llegada del catálogo de iglús. Estos dos catálogos ya están disponibles así que ya puedes decorar tu iglú a un estilo de superhéroes.

  Diario 3 

 Esto ha sido todo por ahora, pinguino. ¿Te gustó esta nueva edición del diario? Escribe tu opinión en un comentario, nos encantaría saber lo que piensas. ;)
PANCHO
¡Sígueme en twitter!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Banner del blog

Image Map

Pin Tracker

Equipo

Personajes

Publicidad

Operación EPF Tracker

Encuentra la últia operación de Club Penguin!

Hora de cp

copyright

Protected by Copyscape Website Copyright Protection