¡Hola Amigos!
Post exclusivo para agentes de la EPF. Agentes esta semana tenemos otro llamado, una nueva minimisión está presente en la isla para obtener más información dirígete a la Sala de Comando y mira en la Pantalla de Operaciones lo que debes realizar.
Si no alcanzas a leer no te preocupes te lo escribo.
¡Buen trabajo, agente! Parece ser que la criatura cuyo nombre en clave es GRAN GRAN JEFE, se ha calmado y ya no representa peligro alguno. Necesitamos más datos para poder continuar.
Ve a la boca del Volcán y examina las piedras con la ayuda de tu teléfono espía. No lo hagas enojar.
En cuanto a el lugar de la Minimisión es exactamente en el mismo sitio de la Minimisión anterior osea en la boca del volcán en la sección de arrojar plátanos.
Aquí tu teléfono espía parpadeará de color verde y lo que tienes que hacer en esta Minimisión es tratar de romper una cerradura, escuchar el ritmo que tiene y repetirlo.
Cuando termines la Minimisión ganarás tú medalla #97 y recibirás un Mensaje de Gary de agradecimiento sobre nuestro trabajo y además nos cuenta algo importante. Míralo tu mismo.
¡Excelente trabajo, agente! Según el análisis sísmico de la muestra, puedo confirmar que la masa del GRAN GRAN JEFE está decreciendo. En otras palabras, ¡el volcán se está encogiendo otra vez! En una semana ya debería volver a tener su tamaño normal. ¡Club Penguin está a salvo!
¿Cómo te fue en la Minimisión? Deja tu Comentario
Sígueme en twitter
0 comentarios:
Publicar un comentario